whats icono.png

CENTRO Y SUDAMÉRICA

CONOCE NUESTRAS OPORTUNIDADES

EN CENTRO Y SUDAMÉRICA

Sorpréndete con las maravillas que Centro y Sudamérica tiene para ofrecer. El destino con más biodiversidad del mundo, sin duda con muchos lugares y comunidades en donde aportar. 

La diversidad biológica de la selva amazónica; los increíbles glaciares del sur, las escarpadas montañas de los Andes, el paisaje desolado de la Patagonia, la montaña de 7 colores entre otros lugares puedes encontrar en estos destinos. 
Déjate abrazar por la calidez de la persona latinoamericana, sin duda te sentirás como en casa vayas a donde vayas.

LISTA DE PROYECTOS

2020 - 2021

AMAZONAS, BRASIL

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL

Proyecto en comunidad Amazónica de Brasil, se hace una inmersión cultural en donde se imparten talleres medioambientales y preservación de las especies, así como se impulsan iniciativas locales de emprendimiento con el objetivo de proveer conectividad  y otorgar de nuevas oportunidades laborales a los locales para mejorar su economía familiar y calidad de vida.

DESDE: $206 USD

POR SEMANA

COLOMBIA

EQUIDAD DE GÉNERO

Proyecto enfocado al empoderamiento de comunidades en desarrollo, fomentando acceso a información y protección de los derechos humanos especialmente para mujeres víctimas de la violencia y niños en situaciones vulnerables. El objetivo es otorgar  mejores oportunidades para el desarrollo y crecimiento personal, además de aprender del intercambio cultural del eje cafetero de Colombia.

DESDE: $221 USD

POR SEMANA

COSTA RICA

PROYECTO EDUCATIVO - MEDIOAMBIENTAL

Promovemos el desarrollo de liderazgo, estilo de vida saludable y entusiasmo por la educación. cuidado del entorno local a través de limpiezas regulares de playa y comunidades; fomentando el bienestar mediante el apoyo a programas diversos; y la inversión en la comunidad física en sí misma mediante la colaboración en proyectos de remodelación, construcción y embellecimiento.

DESDE: $161 USD

POR SEMANA

COSTA RICA

CONSERVACIÓN DE TORTUGAS

Proyecto que se enfoca en la preservación de la tortuga marina de la zona sur de Costa Rica. Se trabaja en la incubación, cuidada y liberación de las tortugas. A la par se realizan proyectos medio ambientales y de concientización marina.

DESDE: $221 USD

POR SEMANA

MONTAÑITA, ECUADOR

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL

Proyecto de aprendizaje y servicio. La visión del proyecto es contribuir al desarrollo social de la comunidad, un lugar donde se puedan desarrollar proyectos productivos, aprender de las culturas ancestrales de la zona y experiencias al aire libre.

DESDE: $176 USD

POR SEMANA

PUYO, ECUADOR

CONSERVACIÓN DE MONOS

Proyecto de conservación animal y medioambiental, apoyando en el cuidado de animales que quedaron huérfanos o mal heridos debido al tráfico ilegal, entre los cuales figuran especímenes no solo primates, sino también reptiles, felinos y aves

DESDE: $176 USD

POR SEMANA

VALLE SAGRADO, PERÚ

PROYECTO EDUCATIVO Y SOSTENIBLE

Desarrollo sostenible de la comunidad "Cuper Bajo". Es una comunidad rural muy cercana a Cusco. El objetivo es promover el desarrollo sostenible a través de la educación y el empoderamiento de los locales y las mujeres en el área. Los días de voluntariado se centrarán en el desarrollo de cocinas ecológicas y biocultivos.

DESDE: $216 USD

POR SEMANA

SAN VICENTE

Y LAS GRANADINAS

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL

Proyecto enfocado en la preservación de flora y fauna de la Isla. Se realizan limpiezas de playa, bio-huertos, reforestación y conservación marina. Además, se hace una inmersión cultural con las familias y escuelas de la zona para impartir talleres de aprendizaje medioambiental.

DESDE: $296 USD

POR SEMANA

PANAMÁ

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL

Proyecto de conservación medio ambiental de la selva en una reserva natural protegida. Se realizan actividades como reforestación, la agricultura sostenible, la jardinería, el mantenimiento de senderos o la construcción de instalaciones del centro principal.

DESDE: $186 USD

POR SEMANA

ARGENTINA

PROYECTO MÉDICO

Brigadas médicas en distintas comunidades rurales y sin acceso a doctores ni clínicas locales dentro de Santiago del Estero en Argentina. Aunado a esto se trabaja con niños en las distintas comunidades para fomentar la educación. El objetivo es mejorar la calidad de vida en el ámbito de la salud de esta población

¿CÓMO EMPEZAR?

Elige tu destino y llena tu aplicación gratis en línea

Conoce a tu coordinador de experiencias personal

Al ser aceptado, aparta tu lugar con tu pago de inscripción

Prepárate para tu viaje con causa, te apoyaremos en todo el camino