CONOCE SOBRE EL PROGRAMA

Calosci Childrens Home tiene alrededor de 60 niños de entre 2 y 15 años de edad, dentro del cual reciben educación académica, comida, ropa y un hogar. Muchos de estos niños llegaron a Calosci Childrens Home al quedar huérfanos o al ser rescatados de sus hogares debido a situaciones vulnerables en las que vivían como abuso, violencia, pobreza extrema o al ser rescatados de la calle. 

Calosci Childrens Home subsiste gracias a la caridad de distintas personas, que se interesan en darle a estos niños la oportunidad de desarrollarse en un ambiente sano y feliz. Además de darles la oportunidad de recibir educación académica para así tener mayores herramientas para salir de la situación de pobreza. 

Debido a la situación actual, por la pandemia del covid-19, Calosci Childrens Home dejó de recibir de manera indefinida el apoyo de una de sus fuentes de ingreso que proviene de las donaciones que llevan los voluntarios que van por parte de Travelers With Cause.  Desgraciadamente, Calosci Childrens Home  no podrá sobrevivir si no se encuentra prontamente otra fuente de ingreso fijo más estable. Es por ello que nace el programa de apadrinamiento, con el fin de darle una esperanza y un apoyo seguro a cada niño y niña para que puedan crecer sanos, seguros y felices.  

EN QUÉ CONSISTE

El apadrinamiento consiste en “adoptar” a un niño de Calosci Childrens Home a distancia, comprometiéndose a pagar $350 USD al año dividido en diferentes plazos, dependiendo del plan de pago que el padrino elija (Mensual, trimestral, semestral, anual). Con esta aportación se le podrán proporcionar todas las necesidades básicas a un niño/a tales como comida, ropa, educación académica, artículos de higiene y medicinas en caso de ser necesario.

La dinámica del apadrinamiento consiste en un compromiso para proveer este apoyo económico al niño que le haya tocado apadrinar durante un año completo. Las donaciones requeridas son accesibles para muchos pero al mismo tiempo son muy significativas para estos niños, pues dependen de ello para vivir el día a día. 

 

Te invitamos a formar parte de esta comunidad de padrinos y madrinas que cambiarán directamente la vida de un niño en una situación vulnerable. Tu aportación significará una mejor calidad de vida.  

Tu aportación representará:

Alimento

Medicinas

Educación

Materiales

Ropa

Hogar

Al apadrinar tu recibirás:

HISTORIA

Al momento de apadrinar, recibirás una foto con el nombre y la edad del niño/a, así como también una breve historia de la vida que ha tenido el niño antes de llegar a la casa hogar.

FOTOS / VIDEOS

Recibirás constantemente fotos y videos del niño/a, así como noticias de su desarrollo en el orfanato.

CARTITAS

Recibirás cartas escritas por el niño o niña que apadrinaste, donde él te escribirá o dibujará algo que quiera mandarte de manera recurrente.

COMUNIDAD

Podrán ser parte de una comunidad de todos los padrinos por donde se les mandará información sobre avances del orfanato, proyectos realizados, eventos y mensajes especiales del padre Charles Kyallo, fundador de Calosci Childrens Home.

Tu día a día no es una realidad universal. 

"Vive sencillamente para que otros puedan simplemente vivir"

- Madre Teresa de Calcuta

1/1

¿CÓMO FUNCIONA?

1

2

3

4

LLENA EL FORMULARIO

RECIBE LA HISTORIA DEL NIÑO/A QUE APADRINARÁS

APADRINA ELIGIENDO EL MÉTODO Y PLAN

DE PAGO DE TU PREFERENCIA 

¡LISTO!

RECIBE EL SEGUIMIENTO 

DE TU NIÑO

¡AHORITA NO ESTÁ EN MIS POSIBILIDADES SER PADRINO, PERO QUIERO APORTAR!

TRANSPARENCIA DE APADRINAMIENTO 

Si te interesa conocer específicamente cómo se distribuye tu aportación, haz click aquí. 

GALERÍA

¿CÓMO EMPEZAR?

Elige tu destino y llena tu aplicación gratis en línea

Conoce a tu coordinador de experiencias personal

Al ser aceptado, aparta tu lugar con tu pago de inscripción

Prepárate para tu viaje con causa, te apoyaremos en todo el camino