whats icono.png

PROYECTOS EN ASIA

CONOCE NUESTRAS OPORTUNIDADES

EN ASIA

Déjate sorprender con las maravillas que este continente tiene para ofrecer. Uno de los mejores destinos de viaje y sin duda con muchos lugares y comunidades en donde aportar. 

Es la mezcla perfecta entre misticismo, cultura y paisajes. Aquí puedes encontrar playas, bosques, montañas y muchos lugares más que te sorprenderán. Además probarás platillos únicos y conocerás sobre tradiciones y religiones que te enriquecerán.
 

LISTA DE PROYECTOS

2020 - 2021

SIEM REAP, CAMBOYA

PROYECTO EDUCATIVO

A través de este proyecto, se le dan mejores oportunidades de desarrollo personal a niños en situación de pobreza por medio de la educación, además se trabaja para brindarles acceso a tecnología y educación ambiental.

DESDE: $147 USD

POR SEMANA

HIMALAYAS, INDIA

PROYECTO EDUCATIVO

Proyecto enfocado en el desarrollo de poblados rurales en los Himalayas de la India a través de la mejora de instalaciones de la escuela local, talleres de aprendizaje y recreativos impartidos a niños y jóvenes. Para así proveer de un ecosistema digno para su desarrollo. 

DESDE: $161 USD

POR SEMANA

YANGON, MYANMAR

PROYECTO MÉDICO Y SOSTENIBLE

Inmersión cultural en un poblado rural Budista. Aquí se trabaja en los hospitales de la zona, rehabilitación, phisioterapia y cuidado a los pacientes terminales. Además, se hacen proyectos ecológicos y sostenibles para el beneficio de la comunidad.

DESDE: $126 USD

POR SEMANA

CEBÚ, FILIPINAS

PROYECTO EDUCATIVO

Proyecto educativo para impartir talleres diversos en un centro comunitario. El objetivo es mejorar la educación local y trabajar por la disminución de deserción escolar. Además, se trabaja con las mujeres locales para impulsar el emprendimiento y activar la economía familiar así como en programas de reciclaje y conservación del medio ambiente

DESDE: $231 USD

POR SEMANA

BALI, INDONESIA

PROYECTO EDUCATIVO

Proyectos educativos con niños en zonas rurales de Bali, el objetivo es brindar una mejor educación y oportunidades a los niños, además se hacen programas de reciclaje y conservación del medio ambiente.

DESDE: $171 USD

POR SEMANA

CHANG DAO, TAILANDIA

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y MEDIOAMBIENTE

Construcción de un centro sostenible en Chang Dao que pretende atender a más de 7 comunidades rurales de sus alrededores. El objetivo es proporcionar de herramientas para agricultura orgánica, biohuertos y reforestación del área.

DESDE: $256 USD

POR SEMANA

TANAHUN, NEPAL

PROYECTO EDUCATIVO

Brindamos igualdad de oportunidades educativas para los niños que viven en comunidades rurales de Nepal, al tiempo que impulsamos el desarrollo y el comercio comunitario sostenible.

DESDE: $161 USD

POR SEMANA

RAMBUKKANA, SRI LANKA

CONSERVACIÓN DE ELEFANTES

Proyecto enfocado en la conservación y protección de los elefantes de Sri Lanka que comúnmente son utilizados para explotación, turismo y rituales religiosos. En este proyecto se apoya a los 10 elefantes que viven en el centro dándoles el cuidado que necesitan día con día.

DESDE: $336 USD

POR SEMANA

CHIANG MAI, TAILANDIA

CONSERVACIÓN DE ELEFANTES

Proyecto enfocado en la conservación y protección de los elefantes de Tailandia. En este proyecto se apoya en todas las áreas básicas del elefante para su buen desarrollo, se trabaja con elefantes rescatados de circos y otras partes donde se explotaban para el turismo.

DESDE: $426 USD

POR SEMANA

¿CÓMO EMPEZAR?

Elige tu destino y llena tu aplicación gratis en línea

Conoce a tu coordinador de experiencias personal

Al ser aceptado, aparta tu lugar con tu pago de inscripción

Prepárate para tu viaje con causa, te apoyaremos en todo el camino