4 Países en 15 días

Lo mejor del sudeste asiático: Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur

Cupo límite

5 a 25 travelers por fecha

Precio

Costo: $759.00 USD

Inscripción$160.00 USD

Total:  $919 USD

Fechas disponibles

  • 18 de Julio al 1 de Agosto

Duración

15 días / 14 noches

​Únete a nuestra expedición en

4 Países del sudeste asiático

¡Ésta es la oportunidad que estabas esperando!

​Únete a uno de nuestros grupos y realiza un viaje único. Conoce increíbles personas y descubre estos increíbles lugares:  Hanoi, Sappa, Halong Bay, Tam Coc, Siem Reap, Angkor Wat, Kuala Lumpur, Torres petronas, Singapur y Marina Bay Sands y muchísimos lugares más.

6 al 13 de Junio

20 al 27 de Junio

11 al 18 de Julio

18 al 25 de Julio

Tu itinerario de viaje

Hanoi, Vietnam

Día 1: Llegada a Hanoi

¡Bienvenidos a Hanoi! Una ciudad llena de cultura, bastante influenciada por sus vecina China, caótica pero llena de lugares místicos. Al llegar a Hanoi, nos trasladaremos a nuestro hospedaje para hacer check-in, por la noche visitaremos el Old Quarter de Hanoi para cenar y divertirnos.

¿Qué incluye?

  • Embajador TWC presencial

  • 14 noches de hospedaje

  • Desayuno incluído por 14 días

  • Traslado redondo aeropuerto de  Singapur, Siem Reap, Kuala Lumpur, Hanoi a hospedaje

  • 3 Tours guíados de día completo en Vietnam: "Tam Coc", "Halong bay" y "Sappa". 

  • City tour en diversas ciudades 

  • Tour de día completo en "Angkor Wat"

  • Seguro de viaje internacional por 15 días

  • Impuestos y comisiones

Además todos nuestros paquetes incluyen:

TWC-25.png

Embajador TWC

Estarás acompañado por tu embajador TWC, quien te llevará como un amigo a recorrer cada destino. Su objetivo es guiar el tour de principio a fin. Será el encargado de exprimir tus energías cada día para recorrer cada ciudad al máximo.

Image by Daniel Eledut

Asesoria en vuelos

Sabemos lo tedioso que puede ser buscar vuelos para encontrar una buena ruta a un buen precio, Nosotros dedicamos horas y horas a buscar vuelos económicos, queremos que ahorres lo más que se pueda en el traslado a nuestro paquete.

Pasaporte_Guia_del_viajero_13_julio_15_h

Visas y vacunas

Sabemos que tramitar una visa o conseguir una vacuna aveces puede dar hasta miedo, No te preocupes, en caso de necesitarla nosotros te asesoraremos de principio a fin, hemos ayudado a tramitar muchísimas visas para nuestros viajeros antes.

Aportación Social

Generar un cambio social necesita de muchas personas aportando desinteresadamente, por lo que TWC Trips nace con esa iniciativa también, viajando con nosotros ayudas a financiar proyectos sociales

¿Dónde empieza mi viaje?

El paquete comienza en el aeropuerto de Hanoi y termina en el aeropuerto de Singapur.

¿Cómo viajamos en TWC?

Nuestro estilo de viaje es especialmente hecho y planeado para jóvenes que les encanta la aventura, que les encanta hacer nuevos amigos, somos personas que estamos en el mismo canal que tú. Nos movemos de manera local, conociendo lo tradicional de cada lugar y lo no tradicional también, creemos en el turismo sostenible y somos viajeros responsables. Caminamos mucho, nos movemos en trenes, buses compartidos y más. 

Viajamos ligero, Somos backpackers de corazón, nos encanta la fiesta, convivir con los locales y comer la comida típica de cada lugar. Una vez que pruebes nuestro estilo de viaje no habrá vuelta atrás, te harás adicto.

Viajamos en grupo, esto quiere decir que nos vamos a topar con muchas personas diferentes en el camino, por lo que el respeto y la tolerancia es clave al viajar con nosotros, las personas de nuestro equipo que te acompañarán y operarán el paquete son excelentes viajeros y expertos en todo lo que necesitas hacer.