CONCURSO TWC 

"COMUNIDADES SOSTENIBLES"

GANA UN VIAJE A KENIA
IMPLEMENTA TU PROYECTO

Hace 5 años que comenzamos a trabajar con un orfanato/escuela en Kenia, un lugar que le da hogar, estudios y comida a más de 100 niños en situaciones muy vulnerables. Año con año se han hecho donaciones para darle un mejor ecosistema a estos niños pero el día de hoy estamos en búsqueda de algo que lleve a este lugar al siguiente paso.

Estamos buscando un proyecto productivo que pueda mejorar la calidad de vida de estos niños de manera sostenible y que promueva el desarrollo del lugar. Nuestra meta es que eventualmente este orfanato/escuela se empodere lo suficiente para que pueda funcionar por si mismo y ya no depender de donaciones para poder comer, estudiar, recibir atención médica, etc.

Sabemos que esto es un proceso de muchos años pero con grandes mentes y corazones nobles se puede dar el primer paso para empoderar este lugar. 

CONOCE MÁS SOBRE EL ORFANATO/ESCUELA CON EL SIGUIENTE VIDEO

¿QUÉ TIPO DE IDEA BUSCAMOS?

Buscamos proyectos sostenibles que puedan mejorar la calidad de vida de estos niños en cuestión de: salud, estudios, alimentación, desarrollo y crecimiento, entre otros. La idea ganadora será la mejor entre aquellas que cumplan con los siguientes lineamientos:

Sostenible: El proyecto debe de poder funcionar por si mismo en cuestión económica, no puede depender de donaciones, ni constante inyección de capital. 

Inversión inicial: TWC invertirá como capital semilla $4,000 USD para el desarrollo del proyecto, el proyecto propuesto no debe exceder esta cantidad.

Replicable: Debes asegurarte que el proyecto se pueda implementar en más comunidades vulnerables alrededor del mundo.

Medible: Debes contar con una manera de medir el impacto de tu proyecto por medio de las métricas que sean necesarias.

Tiempo: El proyecto se debe de poder implementar en un periodo entre 15 y 45 días, ya que ésta es la cantidad de tiempo que los grupos de TWC pasarán durante junio y julio y se organizarán para implementarlo.

1/2

FASES DEL CONCURSO

El concurso consta de 3 fases hasta seleccionar el proyecto ganador

1.

PRIMERA FASE

FECHAS: 3 de septiembre al 6 de octubre del 2019

A) Inscríbete en el concurso, llenando el formulario que se encuentra al final de esta página.

B) Compártenos tu idea en un video de máximo 2 minutos y envíalo vía correo electrónico a apply@travelerswithcause.com

2.

SEGUNDA FASE

FECHAS: 9 de octubre al 20 de octubre del 2019

A) Los participantes que hayan pasado a la segunda fase serán notificados y se les pedirá que envíen un video de 15 segundos explicando "Cómo va a impactar mi proyecto en el orfanato/escuela" a apply@travelerswithcause.com (9 de octubre) 

B) Los videos serán publicados en la cuenta oficial de Instagram de Travelers With Cause, en dónde las respuestas se pondrán a votación de los seguidores y quién gane obtendrá puntos extras para su evaluación.

(13 de octubre)

C) Se les pedirá a los concursantes que envíen a info@travelerswithcause.com un documento estableciendo las métricas que se utilizarán para medir el impacto de su proyecto, los materiales necesarios y el plan de desarrollo.  (enviar más tardar el 18 de octubre)

3.

TERCERA FASE

FECHAS: 20 de octubre al 10 de noviembre del 2019

A) Se hará un "take-over" en Instagram de cada finalista para explicar su idea y permitiremos que los seguidores de la cuenta hagan las preguntas que tengan y vuelvan a votar por su idea favorita (estos votos sólo cuentan como puntos extras)

B) Se les pedirá a los finalistas que expongan su idea con los elementos visuales que necesiten ante el jurado que TWC establezca, contarán con 10 minutos para explicar su idea. (La exposición será en Mty, México, en caso de ser de otra parte será vía video conferencia)

GANADOR: 10 de noviembre de 2019.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Tener entre 18 y 30 años de edad (menores de edad serán inmediatamente descalificados)

Disponibilidad para viajar con uno de los grupos de TWC a Kenia en Junio o Julio del 2020 por un periodo del 20 días.

Cumplir con todas las fases de manera completa y a tiempo.

Estar dispuesto a tramitar pasaporte y visas necesarias para ir a realizar su proyecto a Kenia en el 2020. (visa de entrada a Kenia NO incluida en el premio)

PREMIO PARA EL GANADOR

El concursante con el mejor proyecto ganará  su viaje a Kenia para Junio o Julio 2020 para ir a implementar su proyecto al orfanato / escuela junto con el equipo de TWC inscrito ese año. El viaje incluye:

Inversión inicial para el desarrollo del proyecto (esta inversión será administrada por el embajador y fundadores de TWC)

Avión de ida y vuelta a Kenia saliendo de Houston o Ciudad de México

Paquete de Travelers With Cause Kenia completo con un valor de $823 USD

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon

+52  8112775739 / +52  8127312270

© 2019 TRAVELERS WITH CAUSE