whats icono.png

CONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

CONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA

Este tipo de proyecto es perfecto para todos aquellos que buscan retarse físicamente y tener una inmersión cultural en comunidades rurales. Travelers With Cause trabaja en mancuerna con los locales para apoyar sus metas de infraestructura. 


Nos concentramos en varios tipos de construcción como: reconstrucción de vivienda cuando hay algún desastre natural, mejora de instalaciones en escuelas rurales, construcción de centros comunitarios y espacios públicos que brindan apoyo a una gran cantidad de personas dentro de la comunidad ya sea para brindar educación, atención médica o espacios de trabajo.  

El trabajo voluntario de construcción y vivienda variará según su ubicación, las necesidades de la comunidad y las diferentes etapas del trabajo de construcción. Estos proyectos normalmente se terminan en periodos a largo plazo por lo que cada voluntario se convierte en un escalón más para alcanzar juntos nuestra meta. 

Para este tipo de proyecto no necesitas experiencia previa ya que contarás con el apoyo y la dirección de un local capacitado en el área. Prepárate para ensuciarte las manos y para vivir un gran reto físico que al finalizar te llenará de gratificación.

DESTINOS DE ESTOS PROYECTOS

LISTA DE PROYECTOS

2020 - 2021

OAXACA

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

Reconstrucción de vivienda de los mexicanos oaxaqueños que perdieron sus casas en el sismo del 2017. Hoy en día hay muchas comunidades rurales que aún no han sido atendidas. El objetivo es construcción con materiales sostenibles de la mano con los locales que se hayan visto afectados y reconstruir el tejido social de su comunidad.

DESDE: $100 USD

POR SEMANA

CHIAPAS

PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL

Proyectos diversos en comunidades rurales en el estado de Chiapas, desde desarrollo social, conservación medioambiental y cultivos orgánicos, hasta brigadas médicas, brigadas de Bioconstrucción y trabajo con artesanos de la zona. Todo en busca de generar un impacto comunitario positivo. 

DESDE: $120 USD

POR SEMANA

SIERRA TARAHUMARA

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL

 Y CONSTRUCCIÓN

Proyecto enfocado en el desarrollo sostenible de la comunidad de Cuiteco, dentro de la Sierra Alta Tarahumara, se trabaja directamente con las familias locales para impulsar sus iniciativas de emprendimiento, en la escuela de la zona para impartir talleres y en la reconstrucción de vivienda para las zonas más rurales.

DESDE: $150 USD

POR SEMANA

MONTAÑITA, ECUADOR

Proyecto de aprendizaje y servicio. La visión del proyecto es contribuir al desarrollo social de la comunidad, un lugar donde se puedan desarrollar proyectos productivos, aprender de las culturas ancestrales de la zona y experiencias al aire libre.

DESDE: $176 USD

POR SEMANA

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL

 Y CONSTRUCCIÓN

CHANG DAO, TAILANDIA

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y MEDIOAMBIENTE

Construcción de un centro sostenible en Chang Dao que pretende atender a más de 7 comunidades rurales de sus alrededores. El objetivo es proporcionar de herramientas para agricultura orgánica, biohuertos y reforestación del área.

DESDE: $256 USD

POR SEMANA

TANAHUN, NEPAL

PROYECTO EDUCATIVO Y CONSTRUCCIÓN

Brindamos igualdad de oportunidades educativas para los niños que viven en comunidades rurales de Nepal, al tiempo que impulsamos el desarrollo y el comercio comunitario sostenible.

DESDE: $161 USD

POR SEMANA

SUDÁFRICA

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

Construcción de vivienda en zonas rurales de la Ciudad del Cabo, se trabaja en conjunto de los locales para lograr construir viviendas dignas y reconstruir el tejido social.

DESDE: $286 USD

POR SEMANA

MAYUKWAYUKWA, ZAMBIA

Se trabaja en un campo para refugiados establecido por la ONU, en donde se llevan a cabo proyectos productivos que impulsen a los locales a conseguir una mejor calidad de vida por medio de educación, empoderamiento y reinserción social

DESDE: $276 USD

POR SEMANA

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL

 Y CONSTRUCCIÓN

¿CÓMO EMPEZAR?

Elige tu destino y llena tu aplicación gratis en línea

Conoce a tu coordinador de experiencias personal

Al ser aceptado, aparta tu lugar con tu pago de inscripción

Prepárate para tu viaje con causa, te apoyaremos en todo el camino