whats icono.png

DESARROLLO INFANTIL

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

DE DESARROLLO INFANTIL

Si eres de las personas que cree en que los niños son nuestro futuro y quieres apoyar para brindar de mejores oportunidades educativas, de salud y desarrollo personal a niños en comunidades rurales del mundo, este tipo de proyecto es para ti. 

Trabajamos con distintas instituciones, escuelas, casas hogares y centros comunitarios en donde se trabaja dependiendo del proyecto en darles  una mejor educación, atención médica, talleres para su desarrollo personal, inspirarlos a que sueñen en grande y apoyarlos a hacer ese futuro una realidad. 

Estamos comprometidos con nuestros aliados locales a hacer todo lo que está en nuestras manos para proteger la dignidad, salud y derechos humanos de los niños en el mundo. Como voluntario de Travelers With Cause, puedes estar seguro de que esta experiencia tendrá un impacto significativo en tu vida, te ayudará a desarrollar tu conciencia global y tu empatía.

DESTINOS DE ESTOS PROYECTOS

LISTA DE PROYECTOS

2020 - 2021

SIERRA TARAHUMARA

PROYECTO DE DESARROLLO INFANTIL Y CONSTRUCCIÓN

Proyecto enfocado en el desarrollo sostenible de la comunidad de Cuiteco, dentro de la Sierra Alta Tarahumara, se trabaja directamente con las familias locales para impulsar sus iniciativas de emprendimiento, en la escuela de la zona para impartir talleres y en la reconstrucción de vivienda para las zonas más rurales.

DESDE: $150 USD

POR SEMANA

TANAHUN, NEPAL

DESARROLLO INFANTIL Y CONSTRUCCIÓN

Brindamos igualdad de oportunidades educativas para los niños que viven en comunidades rurales de Nepal, al tiempo que impulsamos el desarrollo y el comercio comunitario sostenible.

DESDE: $161 USD

POR SEMANA

COSTA RICA

DESARROLLO INFANTIL - MEDIOAMBIENTAL

Promovemos el desarrollo de liderazgo, estilo de vida saludable y entusiasmo por la educación. cuidado del entorno local a traves de limpiezas regulares de playa y comunidades; fomentando el bienestar mediante el apoyo a programas diversos; y la inversión en la comunidad física en sí misma mediante la colaboración en proyectos de remodelación, construcción y embellecimiento.

DESDE: $161 USD

POR SEMANA

VALLE SAGRADO, PERÚ

DESARROLLO INFANTIL Y MEDIOAMBIENTAL

Es una comunidad rural muy cercana a Cusco. El objetivo es promover el desarrollo sostenible a través de la educación y el empoderamiento de los locales y las mujeres en el área. Los días de voluntariado se centrarán en el desarrollo de cocinas ecológicas y biocultivos, el empoderamiento de las mujeres y los talleres de emprendimiento con la juventud local, dependiendo de los perfiles y habilidades del equipo para apoyar de la mejor manera posible.

DESDE: $216 USD

POR SEMANA

MONTAÑITA, ECUADOR

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL Y CONSTRUCCIÓN

Proyecto de aprendizaje y servicio. La visión del proyecto es contribuir al desarrollo social de la comunidad, un lugar donde se puedan desarrollar proyectos productivos, aprender de las culturas ancestrales de la zona y experiencias al aire libre.

DESDE: $176 USD

POR SEMANA

ARUSHA, TANZANIA

DESARROLLO INFANTIL Y EQUIDAD DE GÉNERO

Proyecto enfocado en niños y mujeres de zonas rurales de Arusha, Tanzania. Se imparten talleres de aprendizaje para los niños y con las mujeres se trabajan temas de empoderamiento, salud sexual y micro-emprendimiento. 

DESDE: $126 USD

POR SEMANA

MAKUENI, KENIA

DESARROLLO INFANTIL

Proyecto en academia / casa hogar, en donde se imparten talleres diversos en el ámbito educativo, se hacen mejoras de las instalaciones y proyectos productivos para impulsar un ecosistema en donde los niños puedan desarrollarse sanamente.

DESDE: $216 USD

POR SEMANA

SIEM REAP, CAMBOYA

DESARROLLO INFANTIL

A través de este proyecto, se le dan mejores oportunidades de desarrollo personal a niños en situación de pobreza por medio de la educación, además se trabaja para brindarles acceso a tecnología y educación ambiental.

DESDE: $147 USD

POR SEMANA

MASAI MARA, KENIA

DESARROLLO INFANTIL Y

EQUIDAD DE GÉNERO

Inmersión cultural con la Tribu más conservada de Kenia los “Masai Mara” en donde se realizan proyectos enfocados en niños y mujeres de esta comunidad. Se trabaja en temas de aprendizaje directamente en las escuelas y con grupos de mujeres y niñas para temas de empoderamiento femenino.

DESDE: $266 USD

POR SEMANA

CEBÚ, FILIPINAS

DESARROLLO INFANTIL

Proyecto educativo para impartir talleres diversos en un centro comunitario. El objetivo es mejorar la educación local y trabajar por la disminución de deserción escolar. Además, se trabaja con las mujeres locales para impulsar el emprendimiento y activar la economía familiar así como en programas de reciclaje y conservación del medio ambiente

DESDE: $231 USD

POR SEMANA

HIMALAYAS, INDIA

DESARROLLO INFANTIL

Proyecto enfocado en el desarrollo de poblados rurales en los Himalayas de la India a través de la mejora de instalaciones de la escuela local, talleres de aprendizaje y recreativos impartidos a niños y jóvenes. Para así proveer de un ecosistema digno para su desarrollo. 

DESDE: $161 USD

POR SEMANA

BALI, INDONESIA

DESARROLLO INFANTIL

Proyectos educativos con niños en zonas rurales de Bali, el objetivo es brindar una mejor educación y oportunidades a los niños, además se hacen programas de reciclaje y conservación del medio ambiente.

DESDE: $171 USD

POR SEMANA

FIYI

PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL

Dependiendo de tu perfil y preferencias tendrás la oportunidad de compartir tus habilidades y conocimiento para impartir talleres a niños y adolescentes de distintas áreas. Además puedes participar en diferentes proyectos relacionados al Desarrollo deportivo, Salud pública, Salud mental, Emprendimiento, Liderazgo o Construcción

DESDE: $320 USD

POR SEMANA

¿CÓMO EMPEZAR?

Elige tu destino y llena tu aplicación gratis en línea

Conoce a tu coordinador de experiencias personal

Al ser aceptado, aparta tu lugar con tu pago de inscripción

Prepárate para tu viaje con causa, te apoyaremos en todo el camino