MÉXICO

CONOCE NUESTRAS OPORTUNIDADES

EN MÉXICO

México cuenta con una diversidad increíble de paisajes, donde destacan sus hermosas playas, de fama mundial. Es su más de 9.000 km de costas, se encuentran playas de singular belleza, y variados paisajes. 

México también es lugares místicos, salpicado de testimonios arqueológicos heredados de sus pobladores originarios. Monumentos realizados por mayas, aztecas y toltecas se ubican en paisajes mágicos, como un océano de belleza natural.

LISTA DE PROYECTOS

2020 - 2021

OAXACA

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

Reconstrucción de vivienda de los mexicanos oaxaqueños que perdieron sus casas en el sismo del 2017. Hoy en día hay muchas comunidades rurales que aún no han sido atendidas. El objetivo es construcción con materiales sostenibles de la mano con los locales que se hayan visto afectados y reconstruir el tejido social de su comunidad.

DESDE: $110 USD

POR SEMANA

SIERRA TARAHUMARA

PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL

Proyecto enfocado en el desarrollo sostenible de la comunidad de Cuiteco, dentro de la Sierra Alta Tarahumara, se trabaja directamente con las familias locales para impulsar sus iniciativas de emprendimiento, en la escuela de la zona para impartir talleres y en la reconstrucción de vivienda para las zonas más rurales.

DESDE: $150 USD

POR SEMANA

CHIAPAS

PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL

Proyectos diversos en comunidades rurales en el estado de Chiapas, desde desarrollo social, conservación medioambiental y cultivos orgánicos, hasta brigadas médicas, brigadas de Bioconstrucción y trabajo con artesanos de la zona. Todo en busca de generar un impacto comunitario positivo. 

DESDE: $120 USD

POR SEMANA

RIVIERA MAYA

CONSERVACIÓN MARINA

Proyecto de conservación marina y de tortugas en la Riviera Maya, el objetivo de este proyecto se enfoca en la preservación de las especies nativas y los corales de la zona.

DESDE: $150 USD

POR SEMANA

¿CÓMO EMPEZAR?

Elige tu destino y llena tu aplicación gratis en línea

Conoce a tu coordinador de experiencias personal

Al ser aceptado, aparta tu lugar con tu pago de inscripción

Prepárate para tu viaje con causa, te apoyaremos en todo el camino