QUIÉNES SOMOS

UN POCO DE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Travelers with Cause es un grupo de jóvenes aventureros que organizan viajes con causa a distintas comunidades del mundo, con el fin de llevar a cabo proyectos sociales sustentados en la identificación de las necesidades locales así como en el conocimiento, empatía y respeto por las diferentes culturas y entornos sociales.

Su propósito esencial es generar impactos sociales positivos y medibles a largo plazo en las comunidades en las que se trabaja, mediante la intervención comprometida de jóvenes voluntarios con devoción por el servicio y pasión por viajar.

NUESTRA HISTORIA

Travelers With Cause nace a partir de dos experiencias en África que impactaron completamente en la vida de los socios fundadores: Roberta Elizondo y Alejandro Rubio. Ambos fueron voluntarios en el continente que los llevaron a descubrir la realidad tan injusta que a muchas personas les toca vivir por el simple hecho del lugar en donde nacen. Al regresar de dichos viajes, la inquietud de hacer algo por el mundo sumado a su pasión por viajar y conocer el mundo los llevó a fundar en enero de 2018, Travelers With Cause.

1/1

Todos nuestros programas se llevan a cabo en fechas específicas del año para siempre enviar a las comunidades en desarrollo a un grupo de voluntarios. Creemos fuertemente en el trabajo en equipo y cómo este da excelentes resultados. Todos los proyectos están formados por dos pilares importantes "El Voluntariado" y "La Aventura". 

 

 

El Voluntariado

En todos nuestros programas nos reciben organizaciones locales a quienes llamamos "aliados". Con ellos se hace todo el diagnóstico de la comunidad y en conjunto con los voluntarios se construye un plan de acción para llevar a cabo proyectos intensivos y concretos durante la estancia del voluntario. Todos los proyectos se desarrollan en torno a las necesidades existentes de la comunidad y las capacidades del equipo.

La Aventura

Una vez realizado el proyecto social, todo el equipo se junto a la parte turística del proyecto, se aprovecha para conocer lo mejor del país que se está visitando o incluso hay proyectos que visitan más de un país. En esta parte del viaje se les entrega un itinerario propuesta basado en nuestra experiencia viajando en equipos a los países de destino, con las actividades más recomendadas y para sacarle el mejor provecho. 

¿CÓMO FUNCIONA?

1/1

TRANSPARENCIA

Travelers With Cause es una empresa social, sin embargo NO es una organización sin fines de lucro. Creemos en el emprendimiento social y el beneficio que este modelo de emprender genera en el mundo. Dependiendo del proyecto, TWC hace donaciones a las comunidades con las que se trabaja y se invierte capital en proyectos productivos que generen un beneficio para los locales. Se cobra una comisión en cada paquete por gestión del programa y es esto lo que permite que sea sostenible, crecer y llegar a más comunidades haciendo cada vez mejores proyectos.

EQUIPO

Somos un equipo de aventureros apasionados por el mundo y devotos por dejarlo mejor de como se nos fue entregado, contamos con una red de embajadores quienes guían y coordinan cada una de las rutas. Así mismo hacemos alianzas con líderes locales en las comunidades y junto a los voluntarios hacemos que esto sea posible.

1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon

WHATSAPP: +52  81 8111 0181

© 2019 TRAVELERS WITH CAUSE