TÉRMINOS

Y CONDICIONES

PARA COMENZAR

Lea detenidamente los Términos y condiciones de Travelers With Cause (TWC) antes de enviar su solicitud en línea. Al enviar su solicitud, usted certifica que acepta los siguientes Términos y Condiciones:

VUELOS Y TRASLADOS

El viajero es el único responsable de organizar y pagar sus propios vuelos, lo que incluye específicamente todas las tarifas aéreas u otros costos de transporte hacia y desde el país receptor, así como los costos de transporte locales. Es responsabilidad del voluntario llevar consigo todos los documentos necesarios cuando viaje al extranjero. Si bien Travelers With Cause puede asesorar al viajero sobre la documentación de viaje requerida, Travelers With Cause no se hace responsable de ningún documento de respaldo obligatorio necesario para las actividades durante el viaje. Los voluntarios son responsables de garantizar que sus documentos de viaje estén actualizados y sean válidos para viajar.

SEGURO DE VIAJE

Travelers With Cause te ofrece en sus paquetes un seguro de viaje internacional dependiendo al país donde se aplica. El seguro de viaje es obligatorio para cada viajero. Se ofrece un seguro básico de viaje, en caso de requerirlo, existe la posibilidad de ampliar la cobertura del seguro por un costo extra. El voluntario es el único responsable de evaluar y determinar el tipo, extensión y niveles de cualquier cobertura de seguro que necesiten o deseen para su período de viaje. Este seguro cubre todas las fechas de viaje dependiendo el país al que se aplica.

TARIFAS DE LOS PAQUETES

Los detalles de las tarifas de los paquetes se establecen en el sitio web de Travelers With Cause y las revisiones de tarifas se harán públicas a través de la página.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Las tarifas de los programas no son reembolsables ni transferibles. Cualquier excepción a esto se considera caso por caso a discreción de Travelers With Cause.

En caso de aclaraciones enviar un mail a travelerswithcause@gmail.com

RIESGOS

El voluntario reconoce y acepta, las responsabilidades y riesgos asociados con su elección de viajar, residir temporalmente y proporcionar servicios de voluntariado en un país extranjero. Tal viaje y trabajo voluntario pueden ser peligrosos e implican un cierto grado de riesgo, actividades inherentemente peligrosas y daños a la salud personales para el viajero, tanto previstos como imprevistos, todos los cuales son totalmente aceptados y asumidos únicamente por el viajero. Por lo tanto, Travelers With Cause, incluyendo cualquiera y todos sus empleados, gerentes, directores, accionistas, familias anfitrionas y Organizaciones Sociales, no se hacen responsable, en la medida máxima de la ley, por cualquier pérdida o daño que el viajero o asociados puedan sufrir, incluyendo pero no limitado a la pérdida causada directa o indirectamente por:

  • Lesiones personales

  • Daños emocionales

  • Muerte

  • Enfermedad o traumas

  • Daño o pérdida de la propiedad

  • Desastres naturales

  • Secuestros, Robos o asaltos

  • Guerra o terrorismo

AVISOS LEGALES

El viajero acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Travelers With Cause y a la organización social de cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de, o en relación con el paquete propuesto, la residencia temporal en el destino elegido y la realización de actividades de voluntariado o turismo.

USO DE DROGAS Y ALCOHOL

El voluntario debe cumplir con las normas establecidas por la Organización Social con respecto al consumo de alcohol, en días/horas de trabajo social está estrictamente prohibido. El uso de drogas está estrictamente prohibido y dará como resultado la salida inmediata del programa.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Travelers With Cause y el viajero acuerdan las condiciones establecidas en la Política de privacidad.

OTROS

El voluntario acepta cumplir con el código de conducta establecido por la organización social, Travelers With Cause y la organización social se reservan el derecho de expulsar a un viajero del programa en cualquier momento sin reembolso, en el caso de que estos Términos y condiciones, o el código de conducta de la organización social se incumplan.

Travelers With Cause se reserva el derecho de notificar al contacto de emergencia designado por el viajero en caso de que sea expulsado del programa y en otras circunstancias que Travelers With Cause considere apropiadas. Travelers With Cause tiene el derecho de utilizar comentarios e imágenes proporcionados o compartidos por viajeros con fines de marketing y promoción.

Este sitio web se presenta únicamente con el fin de promocionar los servicios de Travelers With Cause. Este sitio es controlado y operado por Travelers With Cause. Travelers With Cause no garantiza que los materiales en el sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares.

El viajero certifica que toda la información proporcionada a Travelers With Cause en relación con sus antecedentes personales, calificaciones, experiencia, historial médico y estado de salud actual es precisa y veraz, y que no se retiene información relacionada con las áreas mencionadas anteriormente. Travelers With Cause y la organización social se reservan el derecho de eliminar a un viajero de su programa, sin reembolso o compensación, si resulta evidente que la información falsa o inexacta se presente en su formulario de solicitud o se proporcione a través de comunicación con el personal de Travelers With Cause, o si la información relevante es retenida, o por cualquier otro motivo.

PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR

Travelers With Cause no se responsabiliza por la falta de rendimiento, indisponibilidad o falla de los servicios o su sitio web, o por el incumplimiento de Travelers With Cause de estos Términos y condiciones, en caso de que surja por cualquier causa razonablemente fuera del control de Travelers With Cause.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon

+52  8112775739 / +52  8127312270

© 2019 TRAVELERS WITH CAUSE