TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE LOS TRAVELERS

Filpinas 2019

No hay mejor forma que conocer el mundo que viajando y no hay mejor forma de viajar como esta! TWC te da la oportunidad de conocer lugares increíbles y poder aprender de los demás por medio de ayudar y viviendo sus estilo de vida.

-Ximena Serrano

Haiti / Kenia / Tanzania

Decidí venirme con TWC una ves más porque para mi era un sueño poder ayudar a las personas de Kenia, al principio me daba miedo venirme 2 meses y ahorita que llevo la mitad del voluntariado ha sido la mejor decisión que he tomado, me ha hecho reflexionar acerca de la vida, de apreciar todo lo que tenemos en casa, de llenarme de nuevas culturas y de clarificarme que el amor es el mejor lenguaje que podemos hechar en la maleta para repartirlo. Sin duda ha sido uno de los meses más llenadores y alegres en mi vida. Más que agradecida de poder tener esta oportunidad una ves más y de abrirme los ojos de que no necesitamos mucho para poder tener una vida plena. 

-Maripau Treviño

Tanzania 2019

Tuve la oportunidad de irme de voluntariado con TWC y fue una experiencia super enriquecedora que sé que voy a recordar por el resto de mi vida. Nos tocó hacer unos cambios en el centro Life Support for Change en Tanzania y al ver la reacción de Myriam, la encargada, al final de la semana, fue un sentimiento de satisfacción demasiado especial. También fui muy feliz de poder convivir con los niños de la comunidad y poder brindarles un mejor lugar para seguir estudiando inglés! En general, disfruté muchísimo mi experiencia e irse de voluntariado es algo que le recomendaría a cualquiera!

Diego Parás

Costa Rica 2019

Costa Rica es un país lleno de vida, de alegría, de trabajo por el cuidado del medio ambiente y sin duda la lucha constante por mejorar su educación. Sus niños son el motor y esperanza de las comunidades, sus paisajes, la motivación y su gente la esperanza por un Costa Rica de pura vida. Gracias a TWC aprendo del mundo, admiro su diversidad, disfruto a su gente, amo su historia.

- Sofía Fernández

Filpinas / Perú 2018

Gracias a Travelers with Cause, soy capaz de cumplir mi sueño de conocer, cambiar y mejorar el
mundo. ¡Gracias!

-Sofía Elizondo

Kenia 2019

Antes del viaje te vas con la idea de que tienes que estar dispuesto a dar todo pero te das cuenta que de lo único que tienes que estar dispuesto es a recibir y tener los brazos siempre abiertos

- Ana Sofía Mora

Puerto Rico 2018

Es la mejor experiencia que puedes vivir. Mi experiencia como voluntaria en Puerto Rico me dejó marcada y reforzó mis ganas y compromiso de querer vivir en servicio de los demás, de los que necesitan a alguien, aunque no tengas mucho que dar más que tus manos y tiempo. La gente te ve como la esperanza que estaban esperando, y se siente increíble entregarte para serlo. Cambiarle la vida a alguien te cambia la vida

- Diana Valdes

Amazonas 2018

Todo el riesgo valió la pena, todo hizo sentido, tenía la oportunidad de ayudar con una pluma y mi voz... ¡Gracias Amazonas! La mejor experiencia de mi vida

Gerardo Treviño

Costa Rica 2019

Este viaje me ayudo mucho a ver la vida diferente, a ver la realidad. Estoy muy agradecida con travelers por que si no fuera por ellos nada hubiera sido posible, fue un viaje increíble. Ayudamos a mejorar una pequeña parte de Costa Rica y eso me deja una gran satisfacción y felicidad.

Ma José Potrillo

VIDEOS